RECTIFICADORA EL ARSENAL - Avellaneda

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
RECTIFICADORA EL ARSENAL
Dirección
Gral. Levalle 1040, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 4201-2382
Teléfono móvil
1133139698
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 0800
  • Martes: 0800
  • Miércoles: 0800
  • Jueves: 0800
  • Viernes: 0800
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Código de registro 1870
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
RECTIFICADORA EL ARSENAL, con más de 45 años en el mercado nacional, proporcionándonos una amplia experiencia en el mundo de la rectificación de motores diesel y nafteros, nos avala como una empresa referente en el sector, con una filosofía basada en la responsabilidad, calidad, seriedad, compromiso y experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca resultados totalmente profesionales.

Nos especializamos en:

RECTIFICACION DE BLOCK: Potasa y lavado, Ajuste, enchavetado y armado completo, Rectificación y encamisado de cilindros, Empernado, escuadrado. y rectificación de bielas, Embujado de árbol de leva o eje auxiliar, Alesado de bancadas, Plano de block, Taponado y pintado, Magnafloux, Enderezar, Rectificado de cigüeñal y árbol de levas, Pulido, Rellenado y  
Mostrar más mecanizado, Balanceo.

TAPA DE CILINDROS: Rectificación de válvulas o cambio de guías y válvulas, Rectificación de asientos, Plano de tapa de cilindros, Armado con retenes, Encasquillado, Rellenado, Regulado, Prueba hidráulica, Embujado, Insertos.

SOLDADURAS: Una de las principales ramas de nuestro taller, se basa en la soldadura de motores y tapas de cilindros tanto de fundición como de aluminio. Rellenamos y reparamos todo tipo de fisuras que puedan presentarse en la unidad, obteniendo resultados inmejorables.

RECTIFICACION DE MOTORES DE COMPRESORES: Cilindros de compresores (todas las marcas) de 58 mm. en adelante, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, cigueñal, biela.

RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE MOTOS: Cilindros de motos (todas las marcas) de 58 mm. en adelante, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, cigueñal.

RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE EMBARCACIONES: Rectificación de motores de barcos, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, bielas, pernos y cigüeñal, Embujado de levas, Asiento y válvulas de culata, Armado completo.

Alesado de bujes biela desde 19 mm. hasta 200 mm.

Retiro y entrega a domicilio.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él RECTIFICADORA EL ARSENAL o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP