ANTIGÜEDADES LA ESQUINA - Buenos Aires

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
ANTIGÜEDADES LA ESQUINA
Dirección
Av Córdoba 6260, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 4553-7020 - (Otros tels.) Consultas
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Más de 400 arañas antiguas, Francesas, Inglesas, Italianas, etc. Piezas de restauracion, Cómodas y espejos Franceses de sala, esculturas de mármol y bronce, Muebles antiguos Ingles, Francés e Italiano. Tambien hay otras arañas de Imperio, Coloniales, Venecianas, Holandesas, de bronce, de hierro, de cristal checoslovaco y bacarat. Dentro de esta amplísima gama se pueden encontrar piezas originales de vela y primitivas arañas de gas. Nuestro profesionalismo se completa con una selección de mobiliario Inglés, Frances e Italiano. Nuestras restauraciones se caracterizan por el mantenimiento original de cada pieza con procedimientos a la manera antigua, baño de oro, bronce, plata, florentino. Restauracion específico en cada araña, desde el desarme de la pieza, procesado del metal  
Mostrar más , cableado, sustitución y reposición de cristalería y por último se realiza un lacado a horno para su conservación en el tiempo. Selección de mobiliario Ingles, Francés e Italiano. Cómodas y espejos Franceses de sala, esculturas de mármol y bronce. Además contamos con un importante sector de muebles e iluminación de diseño de los años 60, 70, etc.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ANTIGÜEDADES LA ESQUINA o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP