Cabañas en villa la angostura

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Cabañas en villa la angostura
Dirección
Ruta 7 Lagos, km 6,400, Neuquén
Mapa
Número de teléfono
54 294 4495256
Dirección del sitio web
Persona de contacto Puerto Arauco
Establecimiento anual 2019
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Seis cabañas, sobre la costa del lago, equipadas con el máximo confort para hacerlo sentir como en su casa, nos permiten ofrecerle la tranquilidad y privacidad necesarias para descansar. La playa de arena, única por su ubicación y privacidad, los muelles para su embarcación, y nuestros otros servicios, le permitirán disfrutar plenamente del lago. Puerto Arauco le ofrece un máximo contacto con la naturaleza, el reencuentro con lo simple y la certeza de un descanso real. Ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, a 45 Km. del límite con Chile, a 76 Km. del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, y a 1624 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, recibe el nombre de Villa la Angostura debido al Istmo o "Angostura" de la península de Quetrihué en el Lago Nahuel Huapí.
Los  
Mostrar más servicios ofrecidos: Camas sommier, Hidromasajes, Tel. en c/ cabaña con DDI y DDN, Conexión WI-FI, T.V. satelital, Video, equipo de audio, Calefacción Central por radiadores, Hogar a leña, Parrilla, Cocina con Vajilla Completa, Sábanas y toallas de primera calidad, Juegos de Mesa, Desayuno en su cabaña (opcional), Tres muelles, Rampa para bajada de embarcaciones, Amarra para calado profundo, Guardería para trailers, Custodia de valores, Guardería de equipajes, Cocheras cubiertas y Juegos infantiles en el parque.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Cabañas en villa la angostura o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP