Applied Marketing SRL - Buenos Aires

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +7Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Applied Marketing SRL
Dirección
Av Luis Maria Campos 559, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Número de teléfono
11 32211951
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2009
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Applied Marketing SRL nació en el año 2009 con la intención de ofrecer servicios profesionales de Marketing a empresas que no tienen en su estructura esa función definida.

Nuestro valor se basa en ofrecer de forma personalizada las mejores opciones para promocionar los negocios de nuestros clientes, asesorando profesionalmente y ofreciendo la acción adecuada para cada necesidad.

Durante el transcurso de los años, hemos desarrollado una serie de servicios de producción propia que nos permiten brindar un servicio de calidad al mas bajo costo.
Somos una Agencia de Marketing Digital con foco en el desarrollo de acción de Generación de Demanda que ayuden al performance de los departamentos comerciales.Nuestra experiencia se basa en campañas Pull a usuarios finales en ambientes  
Mostrar más BtB o Btc. Elegimos las acciones digitales por su característica de ser medibles, traceable y segmentable.

En Empresas Pymes nuestro Objetivo e ofrecernos como el departamento de marketing de la empresa, con servicios de consultoría, branding, posicionamiento, retención de clientes y difusión.Nos especializamos en el desarrollo de páginas web buscando un posicionamiento adecuado y acciones de publicidad digital para lograr alto nivel de tráfico y awareness

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Applied Marketing SRL o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP