CAE - Buenos Aires

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
CAE
Dirección
A Lartigau 1327, Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 4482-2798
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Servicios de SeguridadSeguridad
Automatización
Controladores industriales
Gestion de flotas
Mostrar más
Logística
Rastreo gps
Seguridad vial
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa con más de 13 años de trayectoria en el mantenimiento de máquinas y equipos de alta tecnología para la industria en general y del plástico en particular. La excelencia de nuestros trabajos se basan en la experiencia sobre máquinas reparadas o fabricadas, que contienen parte hidráulica, cámaras de nitrógeno de compensación, neumática, robótica, PLC, microprocesadores. Desde hace 16 años realizamos diseños en electrónica para diferentes maquinas de la industria.Conforme a la actualidad, y cumpliendo con nuestros valores, los trabajos son realizados teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y de cuidado del medio ambiente.Debido a los cambios generados por las revoluciones tecnológicas y las necesidades de prevención, control y comunicación que la  
Mostrar más sociedad posee, CAE desde hace 5 años comenzó a brindar soluciones al mercado de la seguridad vial y a la transmisión de datos a través de dispositivos móviles. Ofreciendo sistemas de posicionamiento global aplicados al Monitoreo, control y seguimiento Satelital.Con este producto innovador, buscamos ser líderes en el mercado nacional, ya que somos fabricantes locales. Esto nos da la posibilidad de ser más flexibles que la competencia y responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Utilizando siempre la última tecnología en mejora continua, complementando la calidad que nos caracteriza con un excelente grupo humano.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CAE o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP