Panella Centro De Distribucion - San Martín

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Panella Centro De Distribucion
Dirección
C. Lavalle 901, San Martín, Mendoza, Argentina
Mapa
Número de teléfono
+54 263 442-2823
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–12:30 PM, 4–7:30 PM
  • Martes: 8 AM–12:30 PM, 4–7:30 PM
  • Miércoles: 8 AM–12:30 PM, 4–7:30 PM
  • Jueves: 8 AM–12:30 PM, 4–7:30 PM
  • Viernes: 8 AM–12:30 PM, 4–7:30 PM
  • Sábado: 8 AM–12:30 PM
  • Domingo: Closed
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En mayo de 1969 José Esteban Panella aceptó, con sólo 23 años, una desafiante propuesta que le permitiría dar inicio al sueño del negocio propio. Desde aquel momento, con 5 años de experiencia en el rubro, logró convertirse en el distribuidor exclusivo de la marca Pepsi en toda la zona Este de la provincia de Mendoza. En 1973 se incorpora como revendedor de Cerveza Andes y, unos años después, como representante oficial de la misma. A principios de los 90, Panella implementa un innovador sistema de preventa para comercializar sus productos, con lo que consigue duplicar los volúmenes de venta. Este crecimiento le permite convertirse, en el año 1995, en Distribuidor de Cervecería y Maltería Quilmes, y 2 años más tarde, consigue la exclusividad en la zona. En el año 2000 se  
Mostrar más toma la distribución total de la provincia de La Rioja y en Julio de 2016 el departamento de San Rafael, Mendoza. Fueron años de mucho crecimiento, inversión y reestructuración para poder representar una amplia variedad de marcas y productos.
Luego de una etapa de ordenamiento interno y de lograr elevadas performances en los distintos programas de gestión de calidad propuestos por Cervecería y Maltería Quilmes se presentaron grandes oportunidades de expansión arrancando en diciembre de 2020 en toda la zona sur oeste de Tucumán, interior de Catamarca, Cafayate (Salta) y en el departamento de Malargue en el provincia de Mendoza sumando más de 5000 clientes adicionales, que han permitido a la empresa convertirse en una de las distribuidoras más grandes y prestigiosas del país.
Grupo Panella ha sido distinguido en numerosas ocasiones por Cervecería y Maltería Quilmes en el marco de su programa de calidad Galaxia Q, logrando un gran prestigio dentro de la red de distribuidores de Argentina.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Panella Centro De Distribucion o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP