Ladrillos Scarpin De Alcides Scarpin - Avellaneda

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Ladrillos Scarpin De Alcides Scarpin
Dirección
Avellaneda, Argentina
Número de teléfono
+54 3482 48 2201
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7:30 AM–7:30 PM
  • Martes: 7:30 AM–7:30 PM
  • Miércoles: 7:30 AM–7:30 PM
  • Jueves: 7:30 AM–7:30 PM
  • Viernes: 7:30 AM–7:30 PM
  • Sábado: 7:30 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1977
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Matereiales de Construcción
Alumitec
Ladrilleria Scarpin
Ladrilleria Scarpin Avellaneda
Ladrilleria Scarpin Avellaneda Santa Fe
Mostrar más
Ladrilleria Scarpin Telefono
Ladrillos Scarpin
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La Empresa Ladrillos Scarpín pertenece al sector de la construcción, como proveedor de uno de los materiales básicos para cualquier tipo de construcción en material.
Su actividad es la Producción y comercialización de una amplia gama de ladrillos en sus diversas presentaciones, ladrillos macizos, ladrillos huecos cerámicos y revestimientos.
El sector de la construcción tuvo un crecimiento permanente en los últimos años determinado por el aumento en la demanda de inmuebles y de la actividad industrial que originó por ende un incremento en la demanda de ladrillos y cerámicos.
Por otra parte, la evolución en diseños y arquitecturas en viviendas y ambientes hizo necesario el desarrollo de nuevos productos y opciones en mampostería; se comenzó a difundir los ambientes  
Mostrar más rústicos y con ello aparecieron nuevos productos en ladrillos y cerámicos para cubrir estas necesidades.
La empresa comercializa sus productos en la zona norte de la provincia de Santa Fe y la región del NEA, siendo líder en el sector por su permanente desarrollo e innovación de productos y adecuando la estructura productiva a la creciente demanda del sector.
Cuenta con un sector de logística y distribución que suma eficiencia en todo el proceso de venta. Para esto posee dos camiones con grúa para el reparto diario de material en Avellaneda-Reconquista. Además de un rodado propio para larga distancia. En promedio se distribuye con unidades propias el 60% de la producción. El resto se despacha de fábrica con camiones de terceros.
Ladrillos Scarpín se caracteriza por su permanente innovación en el mercado de ladrillos, por cuanto posee diseños exclusivos de ladrillo macizo, cerámicos y losetas para piso, lo cual permite posicionarse en el mercado con una amplia participación.
En 2017 incorporó a su lista de productos la oferta de premoldeados de hormigón, siendo ésta su nueva apuesta para fortalecerse como el mayor fabricante y proveedor en la zona de materiales básicos para la construcción de todo tipo de edificios y viviendas.
La empresa posee una superficie 60.000 m2 destinado al área de producción dentro de la cual se incluyen 150 m2 cubiertos destinados a Sede Administrativa y comercial..

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Ladrillos Scarpin De Alcides Scarpin o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP