TECHOS IMPERMEABILIZACIONES - Reconquista

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
TECHOS IMPERMEABILIZACIONES
Dirección
San Lorenzo 1191, Reconquista, Santa Fe, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(03482) 43-7985
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Techos impermeabilizaciones, es una empresa de servicios, dedicada al tratamiento de todo tipo de humedades utilizando los Productos Impermeabilizantes de la más alta calidad y Membranas de 1º nivel. Experiencia: Contamos con más de 23 años en el mercado Argentino, con una intensa e ininterrumpida actividad en la aplicación y de la impermeabilización de obra de todo tipo y magnitud. Profesionalizándonos continuamente, sin perder de vista la esencia que nos ha caracterizado a través del tiempo: distribuir nuestra mejor energía en la atención y servicio al cliente. Techos Impermeabilizaciones está en condiciones de ofrecer las soluciones más efectivas, rápidas y limpias. Actuamos en caso de emergencias como también en forma preventiva. Un buen diagnóstico y su solución a tiempo, siempre será más económico que el costo de las continuas y malas reparaciones.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él TECHOS IMPERMEABILIZACIONES o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP