Mevas - Buenos Aires

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Mevas
Dirección
Dorfstr. 5, Bannewitz, Alemania, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
+49 35206 39150
Teléfono móvil
+49 162 4200650
Persona de contacto Wolfgang Buehn
Establecimiento anual 2006
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Inspecciones previas a la compra para máquinas usadas

Porque elegir una inspección de máquina?
La compra de maquinaria de segundo mano siempre representa un riesgo, especialmente en el caso de que la máquina esté ubicada en otro país. A veces uno no se puede saber de forma segura si un proveedor es honesto y dice la verdad sobre la condición de una máquina. En algunas instancias un proveedor ni siquiera sabe la condición exacta de un equipo en su terreno.

Enviar a personas sin experiencia para revisar un equipo tampoco ayuda a determinar la condición real de una máquina. ¿Por qué no envía a un experto de verdad?

Ingenieros Experimentados

Mevas es una empresa alemana que cuenta con una red internacional de inspectores de máquinas. La empresa solo se dedica a  
Mostrar más inspeccionar diariamente equipos usados. Desde su fundación en 2006, más de 5000 excavadoras, cargadores de ruedas, moto-niveladoras, grúas y otra maquinaria pesada ha sido inspeccionada.

Red Internacional de Inspectores

Mevas tiene inspectores disponibles en varios países europeos. Debido a este red de inspectores es posible acceder a la mayoría de los países dentro del continente. Adicionalmente a la red europea de inspectores, Mevas cuenta con ingenieros disponibles en el Medio-Oriente, en muchos estados de EE.UU., Australia, Chile y Rusia.



Costo de Inspección

Una inspección promedio cuesta menos que que los recursos que podrían perderse si uno compra una máquina en malas condiciones o con problemas ocultos. Mevas pueden asesorar sobre qué tipos de reparaciones son necesarias para tener su equipo en condiciones de trabajo y cuál será la potencial vida útil de una máquina.



Listado para Máquinas Usadas

Para cada tipo de máquina, grúa o camión, Mevas tiene un listado de inspección específico. El inspector de una máquina revisa todos los aspectos de las mismas, además de investigar la condición del motor, del sistema hidráulico y la transmisión. También revisa para encontrar fisuras, daños y piezas faltantes.





Calificaciones de Mevas
-Equipamento de Construcción
El negocio principal de MEVAS es la inspección de máquinas de construcción y para el movimiento de tierra usadas, como excavadoras, cargadores de ruedas, bulldozers, moto-niveladoras y maquinaria para la construcción de caminos. Meva posee experiencia con máquinas como Komatsu, Caterpillar, Hitachi, Terex, Volvo y muchas otras.


-Gruas Móviles y Montacargas
Mevas tiene ingenieros entrenados para inspeccionar grúas usadas. Ellos pueden inspeccionar grúas móviles, portuarias, de torres, de pórtico o transtainer y montacargas. No importa si es una carretilla elevador de 2 toneladas o una grúa móvil de 150 toneladas, Mevas se encuentra calificada para realizar una revisión profunda.

-Camiones y Bombas de Hormingon

Mevas realiza de manera regular inspecciones de camiones, camiones de mezcla-lista y bombas de hormigón. Un reporte de inspección ayuda a seleccionar los mejores camiones para importación. Mevas cuenta con experiencia en camiones Mercedes-Benz, MAN, Iveco y ha inspeccionado la condición de bombas de hormigón marca Putzmeister, Liebherr, Sanny y Schwing.


-Máquinas de Reciclaje y Minería

La compra de una máquina de reciclaje para minería, como una trituradora de piedras o un equipo de harnero es muy riesgosa, aun si el comprador envía a su propio técnico. También los Equipos de perforación rotativa para tronaduras son insumos costosos. Este tipo de maquinaria puede tener problemas ocultos. Mevas ha revisado por lo menos 60 trituradoras de variadas marcas como Pegson, Terex, Gipo, Finlay, Fintec, Sandvik y también algunos de otras marcas.


-Equipamento para Ingenería
La parte más difícil de la inspección de maquinaria podrían ser los equipos de ingeniería. Las máquinas de perforación y martinetes hidráulicos son muy complejos. Enviar un ingeniero sin conocimiento de las diversas especificaciones de la máquina no sería una decisión acertada. Si el cliente o comprador no posee un técnico calificado, no dude en consultar a Mevas. Incluso para maquinarias de gran tamaño como una excavadora de túneles (tuneladora), tenemos un ingeniero disponible para ayudarle.



-Examinación de Cargamento
Mevas puede ofrecerle la examinación de sus equipos en muchos puertos alrededor del mundo. Nuestros inspectores puede comprobar si la maquinaria fue cargada en buques, encajado en un container, o, solamente, si los equipos se encuentran completos de acuerdo a los detalles del listado del empaque.


-Subastas de Maquinaria
Todos los días, en alguna parte del mundo, una subasta de maquinaria pesada tiene lugar. De acuerdo a nuestra experiencia, es muy peligroso comprar maquinaria en una subasta debido a que muchos agentes o comerciantes intentan deshacerse de maquinaria en mal estado a través de una venta por subasta. Mevas ofrece una inspección completa o una evaluación visual (walk-around) sencilla, la que resulta más económica.


-Evaluación y Valorización

Mevas ofrece evaluaciones para equipamiento de construcción y ya trabaja para bancos internacionales como Lloyds en el Reino Unido, o para instituciones financieras como Caterpillar-Financial. También presta este servicio a empresas aseguradoras como AXA. Sin importar si su evaluación es para una sola máquina o para una flota más grande, Mevas cuenta con los recursos para llevar adelante su solicitud.

¿Se puede confiar en Mevas?

Para mantenerse completamente independiente, Mevas no está involucrada ni en el negocio de permuta de maquinaria o la práctica de recibir comisiones de parte de comerciantes o compradores. Toda la información sobre maquinaria, proveedores, clientes y condición de los equipos es guardada de forma estrictamente confidencial.

Certificados de Ingenieros Colegiados (Chartered Engineers)
Para la exportación a India, el denominado certificado de un ingeniero colegiado (Chartered Engineer o CEC según sus siglas en inglés) es requerido. Mevas puede gestionar certificados CEC para exportación a India de ser solicitado. El servicio se divide entre Mevas, que ejecuta la inspección en terreno y un ingeniero colegiado de la cámara de comercio India para formar y firmar un CEC:


-Inspecciones de Bioseguridad para Australia

Toda la maquinaria pesada, importada hacía Australia tiene que encontrarse libre de contaminación como semillas, tierra, plantas y otras materias orgánicas. Maquinaria contaminada pueden ser nuevamente exportado desde los puertos de Australia por costo del propietario o importador. Mevas puede ayudarle en cumplir con las normas y requerimientos de este proceso.


Idiomas Habados

En el departamento de gestión de Mevas se habla alemán, inglés, español y francés. Los reportes de inspección son normalmente ofrecidos en inglés. Comentarios o consejos generales para una máquina inspeccionada pueden ser ofrecidos en francés o español. A pedido, los reportes de inspección para máquinas pueden ser traducidos a idiomas adicionales por un costo adicional.


Contactos

Oficina de Mevas Alemania: +4935206 39150

Whatsapp y Mensajes de Texto (SMS) +49 162 4200650


Nuestra dirección de email e información de contacto, además de otra información relacionada con el servicio de inspección de Mevas, se puede revisar en varios idiomas en: www.mevas.eu

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mevas o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP