Kontrolcan Adiestramiento canino - Caseros

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +7Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Kontrolcan Adiestramiento canino
Dirección
Caseros 2632, Caseros, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 5431-9907
Teléfono móvil
(011) 15-6751-1713
Dirección del sitio web
Persona de contacto Marcelo Viñales
Gerente de empresa Marcelo Viñales
Establecimiento anual 2013
Empleados 1-5
Registro del IVA 20239924965
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En Kontrolcan hacemos adiestramiento y educación canina respetando a los perros como individuos provistos de emociones y con capacidad de pensar, factores que debemos tener en cuenta en el momento de realizar el adiestramiento y educación canina. Esto es adiestramiento canino cognitivo emocional.

Mientras otros sistemas de adiestramiento conciben al perro como un ser que solo emite respuestas ante estímulos, sin tener en cuenta los estados emocionales asociados al aprendizaje, en Kontrolcan usamos el ADIESTRAMIENTO COGNITIVO EMOCIONAL

El adiestramiento canino cognitivo emocional es el método de adiestramiento moderno, que basa sus procesos de enseñanza en reconocer al perro como un ser vivo con emociones y con capacidad de pensamiento.

El adiestramiento que tiene en cuenta  
Mostrar más las emociones y la cognición canina forma perros que hacen lo que entienden y entienden lo que hacen, lo contrario a los perros robotizados que son producto de los sistemas tradicionales de adiestramiento.

El adiestramiento cognitivo emocional mejora notablemente la relación entre perro y dueño, sin sacrificar la adecuada estructura jerárquica que toda mascota debe reconocer y respetar dentro de su familia.

En nuestra escuela canina brindamos un seguimiento personalizado para cada perro, obteniendo excelentes resultados. En la educación canina el propósito es establecer una relación positiva con nuestro alumno y ganar toda su atención.

Kontrolcan, mejora continua y excelencia al servicio de tu mascota.


Productos y Servicios (2)
  • Adiestramiento caninoEn Kontrolcan hacemos adiestramiento y educación canina respetando a los perros como individuos prov...
  • En Kontrolcan hacemos adiestramiento y educación canina respetando a los perros como individuos prov...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Kontrolcan Adiestramiento canino o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP