ACCIDENTES CONSULTORIO MEDICO LEGAL - Buenos Aires

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
ACCIDENTES CONSULTORIO MEDICO LEGAL
Dirección
Juncal 2223 Piso PB, Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 4822-3308
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Servicios de Asesoramiento Médico-Legal, para Abogados, Particulares, Instituciones, Empresas y Compañías de Seguros. Se trata de un servicio especializado en Medicina Legal, Medicina del Trabajo y Psiquiatría. El Dictamen Médico-Legal frente a una Lesión por Accidente de Tránsito o Accidente del Trabajo o Enfermedad Laboral cuenta con: 1- Ponderación de la Incapacidad Física. 2- Ponderación de la Incapacidad Psíquica. 3- Tratamientos Requeridos. 4- Consideraciones Médico-Legales. 5- Informe Fotográfico. 6- Cuestionario Pericial. También realizamos Representación en Juntas Médicas (Compañías de Seguros, ART, Mediaciones y Conciliaciones). Brindamos Asesoramiento Médico-Legal a los efectos de la Elaboración de la Demanda o para la Contestación de la misma. El mismo  
Mostrar más apunta a determinar la Patología y la Determinación del Grado de Incapacidad Psico-Física que la misma provoca. El Dictamen concluye en un Cuestionario Pericial o Puntos de Pericia que resultan acordes a cada caso en particular. Realizamos la Estimación y Valoración del Daño Psíquico. Dicho daño puede resultar Secuela Postraumática vinculada a Accidente o Enfermedad. También en relación a Causas de Familia, Insania, Inhabilitación, etc. También realizamos un asesoramiento Médico-Legal y Laboral vinculado al Control del Ausentismo y control de las Licencias Médicas Laborales. Al Letrado le brindamos Información Especializada en Impugnaciones de Pericias Médicas, Psiquiátricas y Psicológicas o en el Pedido de Aclaraciones de las mismas, ya sean del Fuero Civil o del Fuero Laboral.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ACCIDENTES CONSULTORIO MEDICO LEGAL o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP