GRAFITOS - TEJIDOS PARA BEBES Y NIÑOS - Casilda

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
GRAFITOS - TEJIDOS PARA BEBES Y NIÑOS
Dirección
Gral Urquiza 1875, Casilda, Santa Fe, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(03464) 42-0775
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Negocio General
Bebes
Fabrica de ropa para niños
Grafitos
Grafitostejidos
Mostrar más
Grafitostejidos.com.ar
Grafitos tejidos
Mapa de localización
Descripción de la empresa
GRAFITOS es una empresa familiar que se encuentra en la ciudad de Casilda, Santa Fe, a sólo 50 km. De Rosario. Desde hace 18 años nos dedicamos a la fabricación de prendas tejidas para bebés (0 a 18 meses) y niños (2 a 14 años). La materia prima empleada es de primera calidad y el producto terminado cuenta con un delicado control, que hace que nuestros productos sean reconocidos y solicitados por nuestros clientes año a año. En este último tiempo hemos anexado a nuestra propuesta una amplia línea de remeras, apoyada con la incorporación de una estampería digital propia que nos otorga una ilimitada variedad de diseños y colores. Nuestro interés es mantenernos vigentes en el mercado con productos adecuados a las necesidades de nuestros “pequeños clientes”, que demandan prendas novedosas y renovación constante.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él GRAFITOS - TEJIDOS PARA BEBES Y NIÑOS o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP