DATACOM - Serv. infor. e infraestructura IT - Tafí Viejo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
DATACOM - Serv. infor. e infraestructura IT
Dirección
Ruta 9 KM 1301 / Country Vilago, Tafí Viejo, Tucumán, Argentina
Mapa
Número de teléfono
3814533333
Teléfono móvil
03816311140
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00-17:00
  • Martes: 08:00-17:00
  • Miércoles: 08:00-17:00
  • Jueves: 08:00-17:00
  • Viernes: 08:00-17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Persona de contacto Andres Aldabe
Gerente de empresa Andres Aldabe
Establecimiento anual 2012
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
¡Bienvenidos a DATACOM, su socio confiable en servicios informáticos e infraestructura de TI en la región del NOA argentino!

En DATACOM nos dedicamos a brindar soluciones completas en el ámbito de las tecnologías de la información para empresas de todos los tamaños y sectores. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un soporte integral en materia de servicios informáticos y infraestructura de TI, asegurando su funcionamiento eficiente y seguro.

Nuestro amplio catálogo de servicios abarca una variedad de áreas clave para el éxito empresarial en la era digital. Estos incluyen:

Consultoría IT: Contamos con un equipo de expertos en tecnología que estarán encantados de asesorarlo en la planificación y ejecución de estrategias de TI efectivas. Ya sea  
Mostrar más que necesite optimizar su infraestructura existente, implementar nuevas soluciones o adoptar tecnologías emergentes, estamos aquí para ayudarlo a tomar decisiones informadas y aprovechar al máximo su inversión en TI.

Proyectos y puesta en marcha: Nos encargamos de llevar a cabo proyectos de TI de principio a fin, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos. Desde la planificación y el diseño hasta la implementación y la puesta en marcha, trabajamos de cerca con nuestros clientes para garantizar la entrega exitosa de proyectos en tiempo y forma.

Mantenimiento de cableado estructurado: Contamos con experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de cableado estructurado, brindando una infraestructura sólida y confiable para sus redes de comunicación. Nuestro equipo técnico altamente capacitado se encargará de garantizar la calidad y eficiencia de su cableado, optimizando así la conectividad y la velocidad de sus operaciones.

Energía renovable: Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, ofrecemos soluciones de paneles solares que le permiten aprovechar la energía solar como fuente de alimentación. Nuestros sistemas solares son diseñados a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su empresa, lo que le permitirá reducir costos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Cámaras de seguridad: Sabemos que la seguridad es una prioridad para su empresa. Por eso, ofrecemos servicios de instalación y configuración de cámaras de seguridad de última generación, que le brindarán una vigilancia constante y una protección efectiva de sus activos. Desde el diseño del sistema hasta su integración con otras soluciones de seguridad, nos aseguraremos de que su empresa esté debidamente protegida.

Datacenters: Para garantizar el almacenamiento seguro y confiable de sus datos críticos, ofrecemos soluciones de datacenters personalizadas. Nuestros expertos se encargarán de diseñar, implementar y mantener un entorno de datacenter escalable y seguro, garantizando la disponibilidad y la integridad de su información empresarial.

Infraestructura de red: Brindamos servicios completos de infraestructura de red, incluyendo diseño, implementación y mantenimiento. Ya sea que necesite una red local (LAN) o una red de área amplia (WAN), nuestro equipo se asegurará de que su infraestructura de red esté optimizada para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Redes Mesh: Ofrecemos soluciones de redes mesh, una tecnología innovadora que permite una conectividad sin interrupciones y una cobertura excepcional en entornos empresariales. Nuestro equipo se encargará de diseñar e implementar redes mesh confiables y escalables, adaptadas a las necesidades de su empresa.

Ciberseguridad: La protección de sus datos y sistemas es fundamental en la era digital. Nuestros servicios de ciberseguridad le brindan una defensa integral contra amenazas cibernéticas, ayudándole a mitigar riesgos y garantizar la integridad y confidencialidad de su información. Desde auditorías de seguridad hasta la implementación de soluciones avanzadas de protección, nos aseguraremos de que su empresa esté preparada para enfrentar los desafíos de seguridad actuales.

En DATACOM, nos enorgullece ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y un servicio al cliente excepcional. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones a medida que impulsen su éxito empresarial.

Si busca un socio confiable en servicios informáticos e infraestructura de TI en el NOA argentino, DATACOM es su elección. Estamos aquí para ayudarlo a impulsar su empresa hacia el futuro digital. ¡Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos hacer crecer su negocio juntos!
Productos y Servicios (3)
  • Cableado Estructurado
    Cableado Estructurado
    Damos soluciones de reparación, mantenimiento y proyectos nuevos llave en mano de Cableado estructurado.
  • Proyectos de fibra óptica
    Proyectos de fibra óptica
    Damos soluciones de reparación, mantenimiento y proyectos nuevos llave en mano de fibra óptica.
  • Cámaras de seguridad
    Cámaras de seguridad
    Damos soluciones de reparación, mantenimiento y proyectos nuevos llave en mano de cámaras de seguridad.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él DATACOM - Serv. infor. e infraestructura IT o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP