RECTIFICADORA EL ARSENAL - Avellaneda

0.0 0 Reseñas
Verificado
Listado
Nombre de la empresa
RECTIFICADORA EL ARSENAL
Dirección
Gral. Levalle 1040, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
(011) 4201-2382
Teléfono móvil
1133139698
Horas de apertura
Jueves: 0800  Ver Más
Código de registro 1870

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él RECTIFICADORA EL ARSENAL o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Detalles de la Empresa

Mapa de localización
Gral. Levalle 1040, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina Cómo llegar
Descripción de la empresa
RECTIFICADORA EL ARSENAL, con más de 45 años en el mercado nacional, proporcionándonos una amplia experiencia en el mundo de la rectificación de motores diesel y nafteros, nos avala como una empresa referente en el sector, con una filosofía basada en la responsabilidad, calidad, seriedad, compromiso y experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca resultados totalmente profesionales.

Nos especializamos en:

RECTIFICACION DE BLOCK: Potasa y lavado, Ajuste, enchavetado y armado completo, Rectificación y encamisado de cilindros, Empernado, escuadrado. y rectificación de bielas, Embujado de árbol de leva o eje auxiliar, Alesado de bancadas, Plano de block, Taponado y pintado, Magnafloux, Enderezar, Rectificado de cigüeñal y árbol de levas, Pulido, Rellenado y mecanizado, Balanceo.

TAPA DE CILINDROS: Rectificación de válvulas o cambio de guías y válvulas, Rectificación de asientos, Plano de tapa de cilindros, Armado con retenes, Encasquillado, Rellenado, Regulado, Prueba hidráulica, Embujado, Insertos.

SOLDADURAS: Una de las principales ramas de nuestro taller, se basa en la soldadura de motores y tapas de cilindros tanto de fundición como de aluminio. Rellenamos y reparamos todo tipo de fisuras que puedan presentarse en la unidad, obteniendo resultados inmejorables.

RECTIFICACION DE MOTORES DE COMPRESORES: Cilindros de compresores (todas las marcas) de 58 mm. en adelante, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, cigueñal, biela.

RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE MOTOS: Cilindros de motos (todas las marcas) de 58 mm. en adelante, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, cigueñal.

RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE EMBARCACIONES: Rectificación de motores de barcos, Lavado en potasa, Rectificación de cilindros, bielas, pernos y cigüeñal, Embujado de levas, Asiento y válvulas de culata, Armado completo.

Alesado de bujes biela desde 19 mm. hasta 200 mm.

Retiro y entrega a domicilio.
Horas de apertura
Lunes:0800
Martes:0800
Miércoles:0800
Jueves:0800
Viernes:0800
Sábado:Closed
Domingo:Closed

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Diciembre 2019
BACK TO TOP