Xiun Sa - San Justo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Xiun Sa
Dirección
Dr. Ignacio Arieta 3266, San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
+54 11 4441 5303
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
ComunicacionesServicios de Telefonía Móvil
Xiun
Xiun Sa
Xiun S.a. Corrientes 2072
Mostrar más
Xiun Sa Fotos
Xiun Sa Opiniones
Xiun Sa Teléfono
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Estamos totalmente convencidos, no hay dudas que tarde o temprano lo lograremos. En XIUN tenemos como principal objetivo superarnos día a día, ya que los logros de hoy serán el punto de partida para mañana.
Nuestra visión es la de ser una empresa de la que se quiera participar y de la que nadie quiera quedarse afuera, pues la nuestra es y será una empresa y una familia que enseña a trabajar en equipo, a comprometerse y ponerse la camiseta, a dar todo de sí por alcanzar los objetivos, a superarse, a crecer, a brindarse por los clientes, por el equipo y por el sueño que compartimos.
Si bien somos una empresa joven, contamos con un grupo humano con una definida vocación por entregar lo mejor, para obtener lo mejor. De esta forma se incorporan personas con un excelente potencial  
Mostrar más humano y profesional. Con esta consigna buscamos permanentemente a los mejores en cada área, y los invitamos a formar parte de nuestra gran familia.
Consideramos a nuestros clientes como los emperadores de nuestra empresa. Llamamos también clientes a nuestra fuerza de venta, quienes son los soldados que pelean día a día para alcanzar las metas planteadas, mientras que desde nuestra Central, administramos con énfasis sus esfuerzos y damos contención a quienes se cruzan con obstáculos que no les permite ver el camino a seguir.
Somos una empresa de servicios, por eso estamos en continuo desarrollo de nuevas técnicas para dar una mejor atención, pero el estar evolucionando día a día no nos impide disfrutar lo que hacemos, y esa es la clave y la consigna para quienes se incorporan, ya que si disfrutamos de nuestro trabajo los resultados se multiplicaran considerablemente.
Hoy tenemos la oportunidad de demostrar nuestra vocación junto a Movistar y a todos los productos de Telefónica de Argentina S.A. Siempre estaremos brindando el soporte necesario para los cambios continuos que requiere la tecnología.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Xiun Sa o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP