BUCEO MAR DEL PLATA - AMBA

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +10Años
    Juntos
Nombre de la empresa
BUCEO MAR DEL PLATA - AMBA
Dirección
Padre Dutto 383, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mapa
Número de teléfono
223 4722881
Dirección del sitio web
Persona de contacto Carlos
Gerente de empresa Horacio Giaccaglia
Establecimiento anual 2014
Empleados 16-25
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
BUCEO MAR DEL PLATA
AMBA
Entidad deportiva sin fines de lucro Fundada el 15 de Agosto de 1974, con el objetivo de Enseñar, Difundir y Practicar el buceo en forma deportiva y recreativa en todo el territorio nacional y el extranjero. Afiliada a la Federación Argentina de Actividades Subacuaticas (FAAS) Nro.241 y reconocida por la Prefectura Naval Argentina con el Nro. 25. En lo deportivo siempre en los primeros puestos a nivel nacional, representando a la Argentina en los torneos mundiales de Caza Submarina, Apnea, Orientacion Submarina y Natación con aletas.

ACTIVIDADES
AMBA participa y colabora activamente con el Museo Historico de la Ciudad de Mar del Plata, Museo Municipal de Ciencias Naturales, Facultades Ingenieria , Biologia y Ciencias Exactas de la UBA, Bomberos de  
Mostrar más Sierra de Los Padres, Fauna Argentina. Además realiza actividades de revelamiento de restos de naufragios, recuperación de objetos y materiales historicos sumergidos.
Disponemos de embarcaciones semirrigidas totalmente equipadas para realizar salidas de buceo a mar abierto, para entrenamiento y práctica de actividades que requiera el comité academico.
Todos nuestros cursos de buceo son certificados por el Comité Técnico de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), la organización de buceo más reconocida del mundo y por la Federación Argentina de Actividades Subacuaticas (FAAS) y al ser al mismo tiempo Escuela Nacional de Buceo reune todos los requisitos que exige la Prefectura Naval Argentina. Contando con un grupo de Instructores y ayudantes de basta experiencia en la enseñanza y divulgación de las actividades de buceo y nauticas. Como un buzo certificado podes bucear en el mundo entero ya que podrás obtener tu brevet CMAS, PADI o NAUI. Ofrecemos Cursos de Buceo para todos los niveles y experiencia, salidas embarcado, viajes de buceo y un sin fin de actividades para que te diviertas.
ESTANDARES DE FORMACION DE AMBA
Los Estándares de formación de AMBA son los marcados por el CMAS los cuales constan de tres niveles de formación y sus correspondientes certificados para buceador y otros tres niveles de formación para instructores. Además dichos estándares también contemplan una serie de especialidades de buceo que hacen que la formación progresiva de los buceadores sea más atractiva, técnica y segura. www.ambabuceo.com
Productos y Servicios (2)
  • Cursos de BuceoBUCEADOR 1 ESTRELLA El curso de buceador de una estrella es el curso básico de buceo, con el que te...
  • Salidas de Buceo EmbarcadoSERVICIOS Desde AMBA abarcamos todos los servicios relacionados con el mundo del buceo recreativo. ...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BUCEO MAR DEL PLATA - AMBA o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP