GestionComercio - Barranqueras

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
GestionComercio
Dirección
yatay 885, Barranqueras, Chaco, Argentina
Mapa
Teléfono móvil
3624800849
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 10:00 am - 8:00 pm
  • Martes: 10:00 am - 8:00 pm
  • Miércoles: 10:00 am - 8:00 pm
  • Jueves: 10:00 am - 8:00 pm
  • Viernes: 10:00 am - 8:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa Argentina dedicada a brindar soluciones a las organizaciones mediante el desarrollo de software a la medida.

En Gestión Comercio pensamos que los sistemas deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución. De igual forma, desarrollamos nuestros productos con el fin de que nuestros clientes puedan, al final del proceso, evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea porque ahorran tiempo, dinero o porque simplifican sus procesos. Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con el producto que reciben, sino que además éste supere sus expectativas.


En Gestión Comercio estamos seguros de la calidad de las soluciones  
Mostrar más que desarrollamos, por eso ofrecemos a nuestros clientes garantía sobre los proyectos.

Vemos en cada nuevo proyecto una oportunidad para aprender y para mejorar, y por eso, a través de éstos 5 años hemos implementado en nuestros desarrollos toda la experiencia adquirida.

De igual forma, tenemos claro que nunca se termina de aprender, por eso estamos en una constante búsqueda de actualización en tecnología y conocimientos y cuando no dominamos un tema, buscamos las respuestas bien sea capacitándonos o por medio de socios estratégicos.


En Gestión Comercio vemos la tecnología como un aliado potencial de su negocio, es por eso que durante el proceso de levantamiento de información tratamos de que usted pueda tener un mejor panorama de cómo mejorar sus procesos, de tal forma que de una modesta idea inicial, su empresa evolucione hacia una orientación tecnológica, eficiente e innovadora.

Nuestro compromiso de calidad no se limita a la falta de errores en los desarrollos, también estamos muy comprometidos con el cumplimiento de cronogramas y fechas de entrega.

Contamos con un equipo de trabajo fundamentado en la honestidad, la calidad y el respeto, y esto se ve reflejado en nuestros resultados y en las relaciones con nuestros clientes.
Productos y Servicios (1)
  • Gestion Comercio V2
    Gestion Comercio V2
    Software para Puntos de Venta, adaptados a la necesidad de cada uno, desde el Mini GC, el más simple y que recomendamos a los que están comenzando hasta el más completo de Gestión Comercio Plus.
    PRICE: 3000

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él GestionComercio o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP