Comentarios de K.d.t. Mensajeria Tucuman - San Miguel de Tucumán

Aquí encontrarás comentarios sobre K.d.t. Mensajeria Tucuman. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
3 Reseñas
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Pesimo servicio! Espere una hora y media y nunca vino..llame 3 veces y me dijeron q ya llegaba.. q ya habia salido.. un desastre
1.0
PESIMO SERVICIO. se demoran no 1, no 2, MAS DE 4 o 5 horas y si reclamas te dicen que hubieras dicho q era urgencia. Y eso si mandan el cadete, ayer ni siquiera se dignaron en mandarlo, cuando me queje me dijeron que bue que tienen muchas cosas que hacer!!!! uno de los cadetes vino y me dijo que no lo queria hacer x q iba a llover pero q no llamara a la empresa que llame a otro lado si queria el servicio. UN DESASTRE y las operadoras unas atrevidas. NUNCA MAS ESTE SERVICIO.
1.0
Siempre fue una empresa responsable, envié dinero y nunca tuve inconvenientes. Salvo hoy. Envié $400, los contamos...eran 400$ y resulta que de regreso no había dado 400 sino 300 y -de buena voluntad- "puso $100 por mi para evitarme el doble viaje". Primera vez que me pasa así que recomiendo que envíen su dinero en sobre cerrado o abrochado o lo cuenten y hagan firmar algo al cadete que verificó el monto. Me quiso hacer pasar por desorientada. Que esos 100$ le sirvan realmente para algo bueno.

BACK TO TOP