Seinco Sa - Ushuaia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Seinco Sa
Dirección
Tekenika 464, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Mapa
Número de teléfono
+54 2901 42-4903
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–5 PM
  • Martes: 8 AM–5 PM
  • Miércoles: 8 AM–5 PM
  • Jueves: 8 AM–5 PM
  • Viernes: 8 AM–5 PM
  • Sábado: 8 AM–1 PM
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 2003
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
SEINCO S.A. es una empresa familiar que nació en Ushuaia el año 2003, bajo la inspiración del trabajo concebido éticamente como un servicio a la sociedad. El progreso fue generando una cultura ambiental, la conciencia de ciudades limpias y la protección de nuestros recursos naturales. Desde la experiencia y especialización ganada en el trabajo desde 1983, su fundador asumió el desafío de sistematizar y organizar el apoyo a empresas, industrias, comercios y particulares, creando SEINCO S.A. como una entidad dedicada al rubro de Limpieza y Logística.
Su responsabilidad y eficacia le permitió bien pronto, ampliar la variedad de servicios, hacia la provisión y alquiler de contenedores y/o prensas para residuos, camiones para repartos y alquiler de montacargas entre otros  
Mostrar más servicios. Y con ello, también amplió sus lugares de prestación, extendiendo su actividad a la ciudad de Río Grande y Tolhuin.
SEINCO S.A. Se encuentra en constante evolución, acorde a la época y demanda que exige el mercado actual, realizando mejoras permanentes, produciendo los ajustes necesarios para acompañar a los clientes en su desarrollo.
Cumple así su actividad como prestador de servicios, entendiendo que con ello integra como uno más, la importante red social de humildes protagonistas del afianzamiento de una nueva cultura ambiental para el bien de todos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Seinco Sa o AR Empresas usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP